Tierra Maya - Camino del Inca - Viaje sagrado a Egypto - Patagonia fantástica -
Chichén Itzá & Aliens
- Ruta Sagrada Exotic-Maya
Ruta Sagrada Maya 2008

Ver postal


En los tiempos inmemoriales, los Mayas se han desarrollado como mensajeros del cosmos. Según su filosofía el cuerpo pertenece a la Tierra y el espíritu al Universo. Es sabido que nuestro planeta está en una época de grandes cambios, es su entrada a la era de acuario. Este es el tiempo del retorno de los Mayas, el conocimiento que ellos dejaron en sus templos sagrados y en nuestra memoria celular renace, despierta para contactarnos nuevamente con el cosmos.

La INICIACION EN LA RUTA MAYA te ofrece oportunidad de adentrarte en el verdadero poder de la cultura maya para descubrirte como hijos de la Madre Tierra y el Padre Sol.

Tu cuerpo está moldeado de tierra sagrada, tu espíritu es dado por la esencia del viento divino. Estas eternamente conectado con el fuego del sol y la esencia del agua.Este tour te guiará a entender tu rol en el Universo. A través de iniciaciones sagradas descubrirás los fundamentos de este conocimiento.

Los centros sagrados de ceremoniales mayas nos servirán como aulas en donde aprenderemos a contactarnos con la esencia del agua, del fuego, del aire, de la tierra, con la esencia del sol y de la luna y con nuestra propia esencia. 

Hermosos y poderosos centros sagrados como Chichen-Itza, Uxmal, Coba y Tulum serán el escenario en donde trabajaremos para la activación cósmica de nuestros chackras, para despertar nuestro kundalini y contactar nuestro tonal (nuestra mente) con el gran Tonal Universal (la gran Mente Universal)

Itinerario
Cancún
Traslado a " El duende del Mar " Condo Hotel Alojamiento

Este recinto cuenta con un espacioso jardin tropical y esta totalmente equipado acorde a una selva tropical. Durante nuestra estadía en Playa del Carmen disfrutaremos de las playas y atracciones de esta entretenida ciudad.

Tulum y Xel-ha
Tulum fue construida por los Mayas frente al mar caribe. En ella encontraremos una serie de construcciones pequeñas dedicada a la meditación como también un mural en donde muestran la utilización de las plantas sagradas para la sanación.Iniciación en el templo de Venus.

En Xel-ha, un hermoso complejo turístico, podremos disfrutar del mar, el sol y los delfines. Contacto con los mares y las playas con un fondo transparente donde se puede hacer snorkeling y disfrutar de coloridos peces.


Coba
En tiempos antiguos sagrados caminos llamados "sacbes" conectaban a Coba con otros centros sagrados mayas. Muchos peregrinos de lugares lejanos llegaban a Coba para recibir la iniciación solar ya que en este lugar la luz del sol es más intensa que en otros lugares.Coba es el lugar del mago, donde se daba el conocimiento de la magia de la ilusión.En Coba recibiremos la iniciación shamánica con los códices secretos. Esta ruta abrirá el corazón dorado y el nacimiento de los nuevos chakras del planeta.

Balankanche y Cenote Ikit
Las grutas de Balankanche que significa "Trono del jaguar" tenía gran importancia para los mayas ya que creían que allí vivían varias de sus deidades. Realizaremos una meditación de reencuentro con la madre tierra. Iniciación con el corazón de Jade.

En las hermosas aguas del Cenote Ikit realizaremos una ceremonia de purificación que nos preparará para la ceremonia lunar y para recibir la energía de Kulkulkan Quetzalcoalt. Limpieza astral en el cenote con las doncellas mayasEl cenote Dzitnup, se conoce también como "Xkekén" y es de una belleza poco común. Su entrada es estrecha y el descenso se emprende gracias a unas escalinatas bien labradas en roca que desembocan a un paraje que accede al único salón de la cavidad.


En ella hay un lago de color azul turquesa, decorada con estalagmitas, que descienden de la bóveda y duplican su imagen. La luz que le llega del techo, aumenta su majestuosidad.








Chichen Itza
Aquí los ancianos Itzaes construyeron la pirámide de Kukulkan con sus conocimiento de geometría sagrada y astrología.

En este lugar cada 21 de marzo se produce un fenómeno de luz que es conocido como el descenso de Kukulkan, su dios.

El recibir esta energía representaba la sanación, transmutación, conocimiento cósmico y abundancia.


***Opcional (no esta incluido dentro del paquete del tour)
Temazcal en la Selva de Yucatan con el Maestro Quetza-Sha $60 por persona.



Regreso
Nota: todos los trabajos de meditación, ceremonias, seminarios e iniciaciones serán dirigidas por
Quetza-Sha.

QUETZA-SHA
Sanador Shamánico, mensajero mundial y descifrador espiritual de códices sagrados milenarios de todo el mundo.

Las Universidades del Conocimiento (centros sagrados), le abren sus puertas y le brindan su enseñanza. Es así como recibe la información sagrada de Teotihuacan, Chichen-Itza, Tulum, Coba, Tula, Montealban, Xochicalco, Malinalco, Xel-Ha, Palenque, Tajin, Tonina y otros Centros Arqueológicos de Mexico. También en los Centros Tikal (Guatemala), Copan (Honduras), Machu-Pichu (Perú), Isla de Pascua,  Selva Amazónica, Tierra de Fuego, Grecia, Egipto, Hawaii, Cañón del Colorado etc. En su paso por las Universidades Sagradas del Conocimiento Espiritual, recibió la información de Códices y Estelas, que él Ser Humano aun no ha descifrado. Toda la información espiritual ha sido recibida, a través del estudio y el contacto con grandes Maestros.
Ha estado viajando la mayor parte de su vida, por diferentes partes del mundo como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Mexico, España, Italia, Grecia, Egipto, Estados Unidos etc. Llevando a cabo Ceremonias, seminarios, cursos, conferencias y participando en distintos programas de radio y  televisión, teniendo como objetivo el desarrollo espiritual del Ser Humano aumentando su calidad de vida. Desde 1988 hasta 1996 realizo el desciframiento sobre el fenómeno de agua de Tlacote, llevando acabo conjuntamente con el ingeniero Jesús Chahin Simón, la labor de sanación a través del agua para las miles de personas que la han bebido.       

QUETZA-SHA es el creador de la Bandera Internacional de la Unificación de las Culturas Prehispánicas, símbolo que a partir de 1993 se  ha ido entregando a distintas organizaciones culturales, políticas, religiosas y científicas. Como Presidente de esta Bandera, ha hecho  invitaciones en cada país donde a estado para orar por la sanación del       mundo y por la unificación de todas las razas. También es el Presidente de la Organización Internacional de las Culturas Prehispanicas A.C. en Mexico  D.F. cuyo fin es apoyar a las comunidades indígenas de América, realizando distintos eventos en en su beneficio. Ha participado como delegado en congresos de paz de las Naciones Unidas (ONU). Creador de Kin Maya, sistema de sanación a través de la contactación con la energía de distintos elementos de la naturaleza, que se compone de 7 esferas o  niveles. Corresponsal Internacional de la Unión Mexicana de Periodistas y Editores de Mexico. Creador de 27 sistemas de Meditación, para el desarrollo espiritual, logrando una calidad de vida mejor para el ser humano.

Fundador de los círculos sagrados de la Mujer Dorada en       Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Amazonas, Canadá, Mexico, Hawai, USA etc. Creador de la red mundial 9 minutos de Paz, conectando los vértices Sagrados MAYAS, EGIPTO, ISLA DE PASCUA, HAWAI, SEDONA, PERU, BOLIVIA etc. Custodio de los SELLOS SAGRADOS de la tradición Azteca, por la gran MADRE  GUADALUPE SANABRIA, creadora de insignias Aztecas. Participante de la MAGNA REUNION INICIATICA."Quetza-Sha es uno de los guías y maestros de la Soberana Orden Solar de Chichen-Itza (SOS). Delegado de la ONU desde 1996 hasta el 2000"

Se incluye 7 noches de alojamiento con desayuno americano, traslados con vehículo a disposición del grupo con aire acondicionado, entradas a los centros arqueológicos, seminarios, iniciaciones, ceremonias y meditaciones, certificados de participación.

EXOTIC MAYA TOUR
Precio en dólares americanos por persona :
Base doble $1150

Incluye:
Recepción en aeropuerto y traslado de llegada y salida.
Transporte terrestre en autobús o vehículo similar.
Hospedaje en Hotel con desayuno.
Alimentos: Entradas a las zonas arqueológicas.
Café o te con las comidas.

NO INCLUYE:
Bebidas en las comidas.
Propinas a operadores y staff.
Impuestos y propinas en el aeropuerto.
Boletos de avión.
( opcional: Desde Miami $300 dolares más por ticket ida-vuelta
Desde Europa +820 ticket ida-vuelta)

CUPO LIMITADO

Para reservar su espacio, debería enviarnos un depósito bancario de $500 dólares y remitirnos copia por fax o email confirmando su reservación.Para mayor información favor de contactar a: 
"Centro Shamanico Camino Dorado"
Argentina-Bs As: 15-4422-5788 info@caminodorado.com.ar
"Spiritual Gym"
USA-Miami: 305-588-3968 exoticmaya@spiritualgym.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES .
RESERVACIONES:
Favor de enviar la cantidad de $500.00 dólares americanos para apartar su lugar. El saldo debe pagarlo 30 días antes de la fecha fijada para el inicio del tour. Si gusta también puede pagar el monto total del evento.
ACUERDO ESPECIAL:
Si por alguna razón usted decide participar 7 días antes del inicio del tour, favor de avisarnos, pero no le garantizamos alojamiento con el resto del grupo. Además, deberá de hacer su pago total personalmente al arribar a esta ciudad ya sea en dólares americanos o cheques de viajero por la cantidad especificada en el programa.
CANCELACIONES:
Si por algún motivo usted decide cancelar su viaje, favor de avisarnos 20 días antes del inicio de nuestro tour. En este caso, deberá pagar una penalización de $250.00 dólares americanos por gastos causados y nosotros le reembolsaremos el resto de su dinero. Si la cancelación se hace 10 días antes del inicio del tour, entonces la penalización será del 50% del dinero depositado. Menos de 10 días antes del evento NO hay reembolso por cancelaciones. Toda cancelación debe hacerse ya sea por fax o e-mail previa confirmación de la misma.
RESERVE HOY!
PAGO COMPLETO
Informes y Reservas :

TE. (305) 588-3968 (Miami)     atlantis@spiritualgym.com

www.spiritualgym.com

TE. (05411) 15-4422-5578 (Bs. As.)    info@caminodorado.com.ar

www.caminodorado.com.ar


Para enterarte de mucho más suscribite al foro: